Pago seguro

1º.-Prepago: Mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria del importe integro a favor de la cuenta bancaria de titularidad de TIENDAREBAJAS S.L, indicada en la web en el momento de formalizar el pedido; el cliente deberá indicar el número de pedido al cual se refiere el pago. Pedidos con el método de pago “prepago” que no se abonen en la cuenta de TIENDAREBAJAS, 7 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo. El límite de valor establecido es de 5.000.- EUR por pedido. En caso de superar dicho importe el cliente debe comunicarse via E-mail con info@tiendarebajas.es

2°.-Tarjeta de crédito: Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro.

3°.-PayPal: Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por PAYPAL. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán remitido de forma automática e instantánea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a PAYPAL si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro y transferencia.

4ª.-Contrareembolso: Tiene un coste del 2,20% sobre el valor total del pedido, siendo como mínimo de 1,70 (IVA incluido).


No hay productos

To be determined Transporte
0,00 € Total

Comprar