Aceites 

Aceites

Pequeñas botellas de aceite para regalar a los invitados de boda, invitados al bautizo y a los invitados de comunión. Aceite presentado en minibotellas para regalar como recuerdo y detalle.

Se trata de toda una novedad en el catálogo de detalles y regalos que se van a regalar a los familiares y amigos que acudan como invitados a la celebración de la boda, bautizo o comunión.

El aceite es de la máxima calidad, aceite de oliva virgen extra de última cosecha presentado en pequeñas botellas de diferente diseño para dar durante la celebración a los invitados y agradecer así su asistencia en un día tan especial para vosotros.

Además puedes personalizar la botella con alguna de nuestras pegatinas para boda, bautizo o comunión o ponerla en una bonita bolsa de organza para dar un estilo más completo y personalizado a tus regalos.

Regala salud, un detalle barato y muy original para repartir entre los invitados que a nadie puede disgustar y que tendrá gran aceptación ya que es uno de nuestros ...

Leer mas
  • 1,64 € En stock

    ¿Buscas un detalle de boda elegante y tradicional para tus invitados a boda? Te ofrecemos esta botella de delicioso aceite de oliva virgen extra. Este aceite viene presentado en una botella alargada de cristal con el tapón metalico de color negro. Sin duda una presentación elegante para este aceite que le encantará a tus invitados a la celebración de...

No hay productos

To be determined Transporte
0,00 € Total

Comprar